info@hoglab.com
01 (661) 100 1380

Consultoría Web

Descubre cómo mejorar los resultados de tu web y a lograr tus objetivos

El servicio de consultoría web es muy útil en los casos cuando los clientes quieren lograr un objetivo con su proyecto web y no tienen un plan de marketing o logística concreto; la consultoría web ofrece orientación para cumplir dichos objetivos de manera eficaz mediante análisis de metas, mercado y analizando el tipo de usuario o público al que se quiere alcanzar tomando en cuenta factores como el presupuesto y el tiempo con el que se cuenta para cumplir el objetivo.

La consultoría web tiene muchas ramificaciones pero sus principales objetivos son analizar tu portal web,  mejorar la usabilidad de tu sitio, organizar y mejorar el contenido de tu página web, atraer más usuarios al sitio, crear campañas de marketing y posicionar tu sitio de manera eficaz entre otras.

Servicio de Consultoria Web

Mantén tu sitio y establece tu marca

La consultoría, el desarrollo y el mantenimiento web son puntos muy importantes para que una página web sea exitosa ya que la fusión de todos estos servicios te ayudan a planear, promocionar y mantener tu sitio web actualizado para atraer y mantener a tus usuarios, dándote mejor oportunidad para posicionar tu sitio y establecer tu marca.

Si quieres saber más acerca de los costos y como te beneficiaria n paquete completo de desarrollo y marketing, tan solo presiona el botón de abajo.

Contactar

¿Quieres saber más acerca de los servicios principales de consultoría web?

Como ya lo mencionamos antes el servicio de consultoría web puede tener un gran número de ramificaciones y estos servicios pueden ser desde básicos hasta servicios de gran complejidad que consumen bastantes recursos. A continuación mencionaremos los principales servicios en los que se tiene experiencia:

Usabilidad Web

La usabilidad web es el nivel de facilidad que tiene una página web para los visitantes interactúan con ella. Una página web con una buena usabilidad es en la cual los usuarios interactúan de manera sencilla, intuitiva, agradable y segura. Esta mejora la experiencia de los visitantes, logra comunicar tu mensaje y consigue más tráfico.

Arquitectura de contenido

La arquitectura del contenido es tan importante como la arquitectura de usabilidad por lo tanto no es suficiente con tan solo tener tu sitio bien estructurado, también es muy importante pensar en el contenido que se incluirá en el sitio, para esto hay que pensar en tu marca, tus usuarios, el objetivo del sitio y los motores de búsqueda (Google y Bing) entre otros elementos.

Posicionamiento SEO

El servicio básico de SEO (Search Engine Optimization) es uno de los servicios menos comprendidos por los clientes, aunque el SEO ayuda al sitio a indexarse y a obtener una mejor posición en estos mismos. Este servicio es más que nada para optimizar los sitios y darles una mejor oportunidad de obtener un buen rango en los motores de búsqueda principales pero para subir el sitio de rango y obtener una buena posición este servicio tiene que ser acompañado de una buena campaña SEM (Search Engine Marketing) ya que para posicionar un sitio el factor principal son los clics o las visitas generadas (el número de usuarios que visiten y se mantengan activos por un cierto periodo en tu sitio).

Marketing o Publicidad

Como mencionamos en el área de SEO, el Marketing es un punto muy importante para dar a conocer tu portal, atraer nuevos usuarios (clientes potenciales) y posicionar tu sitio. Mediante las herramientas como Google AdWords que te ofrece la web y la publicidad convencional (Carteleras, Folletos, Tarjetas de Presentación, Anuncios de Audio, etc.) este servicio puede ser sencillo y económico o extenso y costoso. Siempre hay que tomar en cuenta los objetivos que se quieren cumplir y el presupuesto con el que se cuenta para hacer un balance adecuado al crear una de estas campañas.

Monitoreo Continuo

Este es muy útil a la hora de crear campañas y manejar servicios de marketing. Después de incorporar el código de monitoreo mediante Google Analytics, Facebook Pixel y otros servicios es muy importante crear metas y hacer comparativos para saber que campañas están funcionando y que clase de público estamos alcanzando.

Soporte Personalizado

Dependiendo del servicio de consultoría que se maneje, se puede ofrecer soporte 24/7 personalizado para manejo de campañas, detalles estructurales y cualquier otra duda o inquietud que el cliente tenga acerca de su sitio web.

Consultoría web amigable y fácil de comprender

Cualquier servicio de consultoría web puede ser difícil de comprender pero es mi trabajo explicarlo de forma clara y concisa para que el cliente este consiente de lo que puede involucrar y decida cuáles son sus mejores opciones. Si tienes alguna duda acerca de lo que un servicio de consultoría web pudiera hacer por ti, tan solo tienes que contactarme y con gusto te ayudare.

Desarrollo profesional de páginas web en Tijuana

compatibles con dispositivos móviles y código amigable para trabajar SEO y posicionamiento

Siempre estoy disponible para trabajar y si requieres de un

Sitio web en Tijuana, Mexicali, San Diego o cualquier parte del mundo

Estoy disponible de lunes a sábado, de 9am a 5pm, puedes contactarme por teléfono, correo electrónico, skype o puedes utilizar el área de contacto para mandarme un mensaje y te responderé a la brevedad.

Top