info@hoglab.com
01 (661) 100 1380

Desarrollo de Páginas Web

Beneficios de contratar desarrollo web profesional

Todos sabemos que la web es una herramienta muy poderosa para publicidad, intercambio y comercio por eso en el mercado de hoy es indispensable para cualquier persona, marca o compañía exitosa contar con una página web profesional que se ajuste a todas las necesidades que el cliente o la empresa pueda tener, esto no te lo ofrece un programador web novato o un servicio de sitios gratuitos.

Cuento con vasta experiencia en una gran variedad de servicios de programación y diseño web que se ajustan a las necesidades de los clientes. Los principales servicios de programación y diseño web en los que he trabajado son: diseño y desarrollo web para sitios informativos, blogs, catálogos, e-commerce, directorios, páginas de clasificados, sociales, bienes raíces, folletos web y plantillas para correos comerciales.

Servicio de Desarrollo Web

Páginas Web Económicas

Si necesitas proyectar una imagen web profesional pero tu presupuesto es limitado, el servicio web económico te ofrece la oportunidad de presentar tu negocio de manera profesional sin invertir mucho en tu sitio. El servicio de páginas web económicas te ofrece la opción de seleccionar de varios templetes prediseñados por HOG Digital Lab en los cuales tendrás varias opciones para personalizar, hospedaje gratuito y dominio gratuito.

Ver detalles y condiciones

Páginas Web Profesionales

El servicio web profesional te ofrece una gran variedad de opciones para que tu proyecto se vuelva realidad. Algunas de las opciones más populares para programar sitios web con opciones avanzadas a precios accesibles son los CMS (WordPress, Zen Cart, Joomla, Drupal, CMS Realty, X-Cart, etc.) pero si necesitas algo más ajustado a tus necesidades tu sitio puede ser creado desde cero en un framework de PHP o algún otro tipo de MVC (Codeigniter, Cake PHP, Zend Framework, etc).

Sondeo de Mercado

Dependiendo del rubro, se hace una breve investigación para darse una idea acerca de cuál es la situación del mercado, que tipo de competencia hay en la web y que tipo de funciones fueran las más convenientes para el sitio web que se desarrollará. Esto nos ayuda a crear una mejor propuesta para un sitio útil, fácil de navegar y con un diseño adecuado. Aunque el sondeo es breve, este nos es de gran ayuda para generar un sitio web más eficaz basándonos en los datos recabados.

Diseño Web y WireFrame

Los diseños de una página web profesional son originales (no se utilizan templetes prediseñados) y ajustados a las especificaciones del cliente. Al crear una propuesta de diseño hay que basarse en las tanto especificaciones del cliente como en un breve sondeo de mercado para llegar a crear una estructura que cumpla con los estándares actuales de un sitio web limpio, moderno y 100% funcional.

Código Limpio y Profesional

No importa el tipo de código que se maneje (HTML, CSS, PHP, Js), todo el código es utilizado de manera limpia, adecuada y sin empotrar líneas de código que no sean necesarias al HTML; esto ayuda a que el sitio cargue más rápido, no se rompa después de simples actualizaciones y que cumpla con los estándares de SEO para hacer un poco más sencillo el posicionamiento de este mismo.

Compatibilidad Móvil

Hoy en día un sitio web no es de mucha utilidad si no es 100% amigable con dispositivos móviles, por esa razón todos los sitios en los que se trabajan son programados con dispositivos móviles en mente y antes de ser entregados se hacen pruebas en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos celulares.

Control del Sitio

Al entregarse el sitio se entregan los accesos al panel de control por medio del cual el cliente podrá manejar su sitio sin tener conocimiento de código HTML o desarrollo web. El panel de control contendrá secciones ajustadas a las necesidades del cliente por medio de las cuales podrá cambiar información, subir fotos, editar enlaces y manejar áreas especializadas, dependiendo en las funciones que el cliente haya elegido.

Soporte Técnico

Todos los sitios profesionales están respaldados por 2 meses de soporte técnico después de ser entregados. Parte del soporte técnico es ayuda para que el cliente pueda controlar su sitio con facilidad y consultoría web para ayudar al cliente a decidir cuál es su mejor estrategia de marketing y SEO.

Desarrollo profesional de páginas web en Tijuana

compatibles con dispositivos móviles y código amigable para trabajar SEO y posicionamiento

Siempre estoy disponible para trabajar y si requieres de un

Sitio web en Tijuana, Mexicali, San Diego o cualquier parte del mundo

Estoy disponible de lunes a sábado, de 9am a 5pm, puedes contactarme por teléfono, correo electrónico, skype o puedes utilizar el área de contacto para mandarme un mensaje y te responderé a la brevedad.

Top