Diseño de Páginas Web en Tijuana | HOG Digital Lab

Desarrollamos páginas web en Tijuana, páginas web en Mexicali, páginas web en Ensenada, páginas web en San Diego, sitios web en Tijuana, sitios web en Mexicali, sitios web en Ensenada, sitios web en San Diego, diseño web en Tijuana, diseño web en Mexicali, diseño web en Ensenada, diseño web en San Diego y diseño gráfico en Tijuana, diseño gráfico en Mexicali, diseño gráfico en Ensenada, diseño gráfico en San Diego

Tienes dudas?
Contactanos hoy mismo

661 100 1380
152*14*47763

Contactanos hoy mismo:
661 100 1380


Póliza de privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Tomando en cuanta esto hemos desarrollado esta póliza para que nuestros usuarios comprendan como recopilamos, usamos, comunicamos y hacemos uso de la información personal recopilada.

  • Antes de recopilar información personal, hacemos saber al usuario para que esta siendo recopilada la información por medio de una leyenda debajo de cualquier formulario.
  • Contactamos y usamos la información recopilada tan solo para cumplir los objetivos especificados y ninguna otra cosa, al menos que el individuo o la ley requiera revelar esta información a terceros.
  • Mantendremos la información personal por el tiempo que sea necesario y  para poder brindar un mejor servicio.
  • Recolectamos información de forma legal, justa y con consentimiento del individuo.
  • La información recolectada es relevante a los propósitos para los cuales será utilizada. Así como HOG Digital Lab tiene la obligación de especificar para que será utilizada la información personal, el individuo tiene obligación de proporcionar datos completos, precisos y actualizados.
  • Protegemos la información por medios de seguridad adecuados en contra de perdida, robo, duplicación, modificación o accesos no autorizados. El individuo debe de tomar en cuenta que aun así hay riesgos de seguridad por los cuales no nos podemos hacer responsables.
  • Hacemos saber al individuo cada que haya modificaciones, ajustes o cambios en nuestra póliza de privacidad.

Estamos comprometidos a manejar nuestro negocio basándonos en estos principios para poder asegurar confidencialidad de información personal.