Diseño de Páginas Web en Tijuana | HOG Digital Lab

Desarrollamos páginas web en Tijuana, páginas web en Mexicali, páginas web en Ensenada, páginas web en San Diego, sitios web en Tijuana, sitios web en Mexicali, sitios web en Ensenada, sitios web en San Diego, diseño web en Tijuana, diseño web en Mexicali, diseño web en Ensenada, diseño web en San Diego y diseño gráfico en Tijuana, diseño gráfico en Mexicali, diseño gráfico en Ensenada, diseño gráfico en San Diego

Tienes dudas?
Contactanos hoy mismo

661 100 1380
152*14*47763

Contactanos hoy mismo:
661 100 1380


Preguntas Frecuentes

Siempre estamos disponibles para contestar cualquier pregunta que un cliente potencial pueda tener acerca de nuestros servicios. Sabemos que cualquier comprador inteligente siempre tendrá dudas y preguntas acerca del producto que está a punto de comprar, por eso creamos esta sección, para tratar de responder a todas las preguntas que se pueden generar antes de adquirir nuestros servicios.

Si la respuesta a cualquier pregunta que el cliente tenga, no se encuentra aquí, el cliente puede visitar nuestra sección de contacto y llenar nuestro formulario o usar cualquier otra de nuestras opciones de contacto y con gusto responderemos.

  • ¿Que tipos de proyectos web manejan?
    Todo tipo de proyectos, nos ajustamos a las necesidades del cliente para desarrollar sitios informativos, E-commerce, Blogs, Social, Clasificados, etc.
  • ¿Es posible que yo controle el contenido de mi página sin tener conosimiento de programación web?
    Si, hay varias formas en las que se puede programar el sitio de un cliente para que este mismo pueda controlar el contenido de su sitio por medio de un panel de control.
  • ¿Cuál es el precio de los servicios web y gráficos?
    Los precios varían dependiendo de las opciones o funciones que el cliente requiera, la única información que te podemos dar al respecto es que el precio de un sitio básico comienza desde los $250.00USD (o su equivalente en Pesos MXN) y de un sitio dinámico comienza desde los 500.00USD (o su equivalente en Pesos MXN). Para obtener un presupuesto exacto de cualquier servicio, el cliente necesita mandarnos los detalles de su proyecto.
  • ¿Hay algún cargo por consultas o por requerir información detallada de sus servicios?
    No, toda la información básica y consultas son totalmente gratuitas. Sin importar en que parte del mundo se encuentre el cliente, mientras cuente con un correo electrónico, la información puede ser enviada electronicamente sin ningún costo.
  • ¿Los servicios ofrecidos están limitados a Baja California y California?
    Los servicios pueden ser solicitados por cualquier persona sin importar su localidad. Si el cliente se encuentra localizado afuera de las áreas de Baja California o California, el proyecto y soporte técnico serán manejados en línea.
  • ¿Si no vivo cerca del área en donde están situados, como se manejarían los pagos?
    Si no hay contacto personal normalmente manejamos los pagos por medio de Depósito Bancario o por medio de PayPal (PayPal es una de las maneras más seguras de manejar dinero en la web y provee una prueba de pago confiable).
  • ¿Si ya estoy informado y quiero comenzar un proyecto con HOG Digital Lab, qué tengo que hacer?
    Una vez recibidos los detalles para el proyecto del cliente (ya sea por medio de nuestro formulario de cotización o por escrito, HOG Digital Lab se pondrá en contacto con los detalles a seguir para comenzar su proyecto.
  • ¿Cómo manejan SEO?
    Comenzamos revisando el código de programación, asegurándonos de que cumpla con los requisitos de la W3C, modificamos algunas secciones del código para que los motores de búsqueda detecten las palabras clave con facilidad, creamos y manejamos cuentas webmasters para incorporarlas al código, comenzamos a crear enlaces de entrada a el sitio web y manejamos la publicidad en lí­nea por un periodo de tres a seis meses.