Diseño de Páginas Web en Tijuana | HOG Digital Lab

Desarrollamos páginas web en Tijuana, páginas web en Mexicali, páginas web en Ensenada, páginas web en San Diego, sitios web en Tijuana, sitios web en Mexicali, sitios web en Ensenada, sitios web en San Diego, diseño web en Tijuana, diseño web en Mexicali, diseño web en Ensenada, diseño web en San Diego y diseño gráfico en Tijuana, diseño gráfico en Mexicali, diseño gráfico en Ensenada, diseño gráfico en San Diego

Tienes dudas?
Contactanos hoy mismo

661 100 1380
152*14*47763

Contactanos hoy mismo:
661 100 1380


Servicios de desarrollo web

Desarrollo web en Tijuana y Mexicali

Ofrecemos una gran variedad de servicios de Programación y Diseño Web (Basados en Tijuana, Mexicali y San Diego) que se ajustan a las necesidades del cliente. Nuestros principales servicios de Programación y Diseño Web son: DISEÑO WEB, E-COMMERCE, BLOGS, SEO, FOLLETOS WEB, MANTENIMIENTO, PAGINAS DE CLASIFICADOS Y REDES SOCIALES.

Todos sabemos que la web es una herramienta muy poderosa para publicidad, intercambio y comercio; por eso en el mercado de hoy es indispensable para cualquier persona, marca o compañía exitosa contar con un sitio virtual donde el público pueda enterarse de las noticias, promociones o detalles más importantes que esta misma ofrece.


Detalles

El servicio web te ofrece una gran variedad de opciones para que tu proyecto se vuelva realidad. Algunas de nuestras opciones más populares para programar sitios web con opciones avanzadas a precios accesibles son los CMS (Zen Cart, Joomla, WordPress, CMS Realty, X-Cart, etc.) pero si necesitas algo más ajustado a tu medida tu sitio puede ser creado desde cero en un framework de PHP o algún otro tipo de MVC (Codeigniter, Cake PHP, Zend Framework, etc).

Nuestros servicios principales son:

  • DISEÑO WEB: Nuestros servicios de Diseño web pueden variar desde una página web informativa hasta una página web cien por ciento interactiva con funciones avanzadas; en los dos casos nuestro código cumple con los estándares del W3C (World Wide Web Consortium o Consejo Mundial de la Web). Manejamos principalmente código HTML, CSS y PHP para programación básica, pero la creación de Bases de Datos MYSQL, Jquery, Javascript, AS3, XML y otros tipos de códigos pueden ser implementados para páginas más avanzadas.
  • DESARROLLO WEB PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: Este tipo de desarrollo es una extensión del servicio de DESARROLLO WEB. Programamos tu sitio para que se ajuste automáticamente a la pantalla del dispositivo de donde visitas tu sitio (iphones, ipads y casi todo tipo de celulares tabletas y dispositivos móviles).
  • CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenidos): La ventaja de un CMS es que nos permite implementar un panel de control en el servidor de manera rápida y sencilla, de esta manera facilita la actualización y manejo de su sitio al cliente. Somos capaces de programar y manejar la mayorí¬a de las plataformas CMS para Blogs, Carros de Compras, Paginas de Clasificados, Bienes Raíces, Redes Sociales y más.
  • SEO (Search Engine Optimization u Optimización en motores de búsqueda): La Optimización en motores de búsqueda consiste en hacer pequeñas modificaciones al código, cuando se consideran individualmente se pueden describir como pequeñas actualizaciones, pero cuando las combinamos y añadimos otras optimizaciones como códigos de registro en motores de búsqueda y códigos de cuentas webmasters; pueden causar un gran impacto en un sitio web.Siempre hay que recordar que contratar un servicio SEO es una gran decisión que potencialmente puede ayudar y posicionar un sitio web, pero en las manos equivocadas el manejo de SEO puede dañar la reputacián y el posicionamiento permanente en un sitio web.