Diseño de Páginas Web en Tijuana | HOG Digital Lab

Desarrollamos páginas web en Tijuana, páginas web en Mexicali, páginas web en Ensenada, páginas web en San Diego, sitios web en Tijuana, sitios web en Mexicali, sitios web en Ensenada, sitios web en San Diego, diseño web en Tijuana, diseño web en Mexicali, diseño web en Ensenada, diseño web en San Diego y diseño gráfico en Tijuana, diseño gráfico en Mexicali, diseño gráfico en Ensenada, diseño gráfico en San Diego

Tienes dudas?
Contactanos hoy mismo

661 100 1380
152*14*47763

Contactanos hoy mismo:
661 100 1380


Servicios de diseño gráfico

Diseño Grafico Tijuana y Mexicali

Nuestro servicio de diseño gráfico incluye: Ilustraciones, Logos, Material de Publicidad y restauración de fotografías. No importa si el cliente solo necesita una ilustración o si requiere de imagen corporativa completa, en HOG Digital Lab te ofrecemos servicio de diseño gráfico ajustado a tu medida.

Una gran parte del diseño gráfico está inspirada en la necesidad de escapar del pasado para explorar las posibilidades del futuro; HOG Digital Lab puede ayudarte a explorar estas posibilidades creando diseños modernos basándonos en el mercado que el cliente quiere alcanzar, de esta forma ayudamos a nuestros clientes a proyectar una imagen actualizada y profesional.


Detalles

Nuestros servicios principales son:

  • LOGOS: Creamos, vectorizamos o rediseñamos cualquier tipo de logo enfocándonos en el mercado que el cliente quiera alcanzar.
  • ILUSTRACIONES: Somos capaces de crear cualquier tipo de ilustración para los proyectos de nuestros clientes (Personajes, Paisajes, Autos, Electrodomésticos, etc.) y manejamos las ilustraciones en vector para que el cliente la pueda usar para cualquier tipo de proyecto.
  • MATERIAL DE PUBLICIDAD: Este servicio cubre el diseño de volantes, trí­pticos, revistas, tarjetas de presentación, portadas de CDs, kit de ventas, espectaculares y todo el material que pueda ser usado para publicidad.
  • IMAGEN CORPORATIVA: Este servicio ofrece todos los elementos necesarios para proyectar una imagen profesional; incluye servicios como diseño o rediseño de logo, programación y diseño web, creación de cuentas de correo personalizadas, SEO, campañas publicitarias en lí­nea, diseño e impresión de tarjetas de presentación, diseño e impresión de kits de ventas, diseño, impresión y distribución de flyers, diseño e impresiñn de vinilos en calcomaní­a, manejo de bordados en camisas o camisetas y mucho mas.